• Todos los envíos se realizan desde España, de manera urgente con un servicio de paquetería.
  • Los pedidos que se realicen y se abonen antes de las 14h, saldrán ese mismo día.
  • Los pedidos que entren después de las 14:00h de la mañana no se garantiza que salgan ese mismo día.
  • Una vez recibido tu paquete, tendrás 24 horas para comprobar que todo está correcto, que el embalaje incluye todos los componentes que se describían y que éstos funcionan correctamente. Pasadas estas 24 horas, ya se entenderá que todo esta correcto y ya no podremos reclamar a la empresa de transporte.
  • Si hubiese daños debidos al transporte, dínoslo rápido, para que podamos tramitar el seguro y reclamar a la compañía, el plazo para reclamar se termina en 24 Horas posteriores a la recepción del envío. Así que no dejes pasar ni un momento y ponte en contacto con nosotros para solucionar la incidencia.
  • Las entregas se realizaran en un plazo de 24 a 48 horas, después de haber realizado y abonado la compra, habiendo excluido festivos y fines de semana. Este plazo no se cumplirá en el caso de productos que haya que encargar o reservar, para los que habrá una fecha prevista de entrega. (*) Excepcionalmente, este plazo  puede variar por roturas de stocks puntuales en algunos productos.Para envíos superiores a 350 € los portes son gratuitos. Para importes inferiores a esta cantidad, los gastos de transporte serán de 8 € (IVA incluído).La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario/a, entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos.De tal forma,  no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos ( se recomienda dar con exactitud los datos domiciliarios asi como un numero de telf. Móvil para la localización )  o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.Sin perjuicio de lo anterior, adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna al prestado.



PLAZO DE ENTREGA

  • Entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos.Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y pago del mismo y son meramente indicativos. El comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por retrasos eventuales en la entrega. 



CONSULTAR EL ESTADO DE ENVÍO


Volver arriba